Cazadores de perchas en los medios

27 Feb

Compartimos con vosotros un artículo que hemos publicado en uno de los portales de referencia en el ámbito del marketing y de la comunicación, Puro Marketing, sobre la evolución del periodismo hacia la comunicación de marcas (brand journalism) y la necesidad que cada día mas empresas tienen de establecer perfiles de Comunicación de Producto en sus estructuras. Esperamos que os guste.

Pon un especialista en Comunicación de Producto en tu marca   Puro Marketing

Anuncios

Una respuesta to “Cazadores de perchas en los medios”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cazadores de Perchas en los medios | BUSCANDO LA PERCHA - marzo 5, 2013

    […] o de una manera de hacer periodismo,  hacia una comunicación de marcas y la aparición de nuevos modelos de supervivencia para un sector, datos en la mano,  en decadencia. Nos alegra infinito que un medio de la influencia de La Razón […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: