Los especialistas de la Comunicación de Producto

1 Mar

Seguimos publicando experiencias de Comunicación de Producto que buscamos en medios y que nos parecen que están muy alineadas con lo que promulgamos desde este blog. En este caso la hemos encontrado en una diseñadora de joyas, Belén Bajo, que además de ser una excelente profesional con más de quince años de experiencia en el diseño de joyas exclusivas, ha sabido dar a su trabajo una relevancia y notoriedad muy importante a través de los medios de comunicación, articulando diferentes perchas informativas que vinculan su actividad profesional a algunos temas muy de actualidad.

Partiendo de la base que el trabajo de Belén, con importantes galardones del sector de la joyería durante su trayectoria profesional, es impecable, a nosotros nos gustaría centrarnos en su no menos importante galería de apariciones en medios de comunicación como ejemplo de empresa  que, poniendo en práctica estrategias de Comunicación de Producto , ha sido capaz de aumentar el espectro de sus consumidores a raíz de sus apariciones.

En los vídeos que compartimos a continuación vais a poder analizar cómo el diseño de joyas con materiales  poco convencionales ( como la lava), la posibilidad de lucir buenas joyas en tiempos de crisis como los que vivimos o darle la vuelta a conceptos tan sensibles como la seguridad en establecimientos de este gremio se convierten en perfectas perchas informativas que facilitan la aparición en medios de comunicación.

Anuncios

2 comentarios to “Los especialistas de la Comunicación de Producto”

  1. best ab workouts junio 13, 2013 a 3:57 am #

    There are a lot of different ab exercises which you can do.

    Your workout is based on the slow rolling movements you do and the slow release position as you roll the machine back down.
    These lower back muscles are critical to good posture.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿A quién le interesa salir en los medios? | BUSCANDO LA PERCHA - abril 17, 2013

    […] para llevar a buen puerto este tipo de acciones e, incluso, hemos mostrado ejemplos recientes de buenas prácticas en este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: