Cazadores de Perchas en los medios

5 Mar

El diario “La Razón” ha publicado un más que interesante artículo, firmado por Ángel Valle,  sobre uno de los temas que más estamos debatiendo en la profesión en las últimas fechas: la evolución del periodismo, o de una manera de hacer periodismo,  hacia una comunicación de marcas y la aparición de nuevos modelos de supervivencia para un sector, datos en la mano,  en decadencia. Nos alegra infinito que un medio de la influencia de La Razón califique como “muy interesante” este  blog y cite nuestro ideario como referente de esta forma de aunar comunicación, marketing y marcas que nosotros llamamos Comunicación de Producto.

Compartimos con vosotros el artículo. Esperamos que os guste.

Comunicación de producto  La Razón digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: