Especialistas en Comunicación de Producto

26 Abr

Le atribuyen a San Juan Bosco la celebrada frase en la que se ensalzan las virtudes del buen ejemplo. Nosotros, aunque no tengamos relación directa con la familia Salesiana, lo cierto es que nos declaramos fervientes seguidores de este principio (al menos en lo que se refiere al objeto de este blog). Por eso, y sin que medie mayor profusión retórica, presentamos un nuevo ejemplo de una buena estrategia de Comunicación de Producto.

Se trata de Smartickuna aplicación que facilita el aprendizaje de las matemáticas. El asunto es sin duda interesante, pues relaciona tecnología y pedagogía. Además, en muchos casos se ha utilizado como percha informativa los malos datos obtenidos por la educación española en diferentes informes europeos o mundiales.

Aquí os presentamos un par de apariciones en televisión, pero en la página web de este método podéis comprobar la excelente repercusión mediática obtenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: