Un año de ‘perchismo’

22 Nov

"Perchismo" año 1

Tal día como hoy hace un año colgamos la primera percha en este armario de hechuras ilimitadas y pretensiones controladas. Nuestro particular contrapunto al universal (y cursi)  “hello world” fue declarar abiertamente las intenciones que, con algo de incertidumbre, nos empujaban a poner negro sobre blanco una metodología contrastada durante años.

Decíamos entonces que “había llegado el momento de  crear un espacio donde debatir, mostrar casos de éxito y contar nuestra experiencia”. Hoy, después de 12 meses y casi 70 entradas publicadas podemos decir que el objetivo está camino de cumplirse.

Nos propusimos explicar de la manera más sencilla nuestra manera de acercarnos a las marcas con la comunicación y, honestamente, pensamos que esta metodología que empleamos en lo que llamamos Comunicación de Producto ha calado entre los lectores. Y lo hemos hecho salpicando ejemplos prácticos de estrategias desarrolladas por nosotros mismos y también resaltando las que nos han sorprendido de otras agencias, hasta convertir el blog en un sitio de paso para todos aquellos que nos dedicamos al “complicado” arte de mezclar comunicación, marcas y medios.

Como muestra del buen recibimiento que nos ha dado la blogosfera, no queremos olvidarnos de Pr Noticias y Top Comunicación, dos medios muy importantes para nosotros, de referencia en el sector, y que nos incluyeron en sendas listas que publicaron con los mejores blog de comunicación. Gracias a ellos, a vosotros y a todos los que están permitiendo que sigamos disfrutando de la experiencia.

Esto es solo el principio, amenazamos con más. El “perchismo va a llegar”…

Anuncios

Una respuesta to “Un año de ‘perchismo’”

  1. aitorar noviembre 28, 2013 a 5:43 pm #

    FELICIDADES!!!!, pero ya sabéis que estas cosas hay que celebrarlas con algo que llevarse a la boca y, siento decirlo, esta vez no valen las perchas. Bromas aparte, os doy la enhorabuena por el éxito y espero que sigáis mostrando, enseñando, comunicando más cosas sobre comunicación de producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: