Ponentes en la Fundación Pons

17 Feb

Fundacion PONS

El pasado sábado tuvimos el placer de acudir a la invitación que nos había realizado la Fundación Pons para intervenir como ponentes en las jornadas que, bajo el nombre Comunicación de eventos culturales: tradición y  nuevas plataformas, organiza la citada institución en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos en el marco del máster en Derechos de Imagen y Representación de Artistas y Deportistas.

Guiados y acompañados por Manuel Sánchez, fundador de la agencia de doscondos Management & Comunicación, tuvimos la oportunidad de compartir con los presentes nuestra experiencia en el ámbito la comunicación y el marketing, dentro de una conferencia que giró en torno a la revolución que ha supuesto la utilización masiva de la tecnología dentro de las propias bases de la promoción cultural y, especialmente, en el sector de la música.

Durante las más de dos horas que duró la charla tuvimos la oportunidad de intercambiar pareceres sobre el pasado, el presente y el futuro de la promoción musical. De especial interés para los alumnos fue, sin duda, el apartado que dedicamos a los cambios sufridos en los últimos 20 años en el reparto de los derechos de los artistas.

Nosotros, por la parte que nos toca, no perdimos la ocasión de remarcar la importancia de conocer y utilizar estrategias de comunicación de producto para hacer más duradera y eficaz la promoción de los artistas y sus obras en un mundo en el que cada vez se consume más música.

En definitiva, una mañana de sábado tremendamente grata y productiva que se nos hizo muy corta gracias a la excelente acogida que tuvo el contenido de nuestra presentación. Esperamos volver a repetir la experiencia.

Anuncios

2 comentarios to “Ponentes en la Fundación Pons”

  1. Reflejos de Moda febrero 26, 2014 a 5:37 pm #

    Nos encanta vuestro blog, enhorabuena! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    • Fernando Águila-Collantes febrero 27, 2014 a 12:13 pm #

      Muchas gracias. Sin duda será un placer visitar vuestro espacio. Estaremos muy atentos a vuestro trabajo.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: